Parcela Orientada a Sur

Datos generales

Referencia: 11282
Precio: 30,000 € Mas Impuestos, Notaria y Registro
Tipo de inmueble: Venta Parcelas
Ubicación: Castellar del Vallès
Superfície: 770m2

Estás planteando comprar una parcela para construir su propia casa, en una zona residencial, cercana a todos los servicios y en el parque de Sant Llorenç, La Mola?.

Te ofrecemos esta oportunidad en Sant Feliu del Racó. Se trata de una parcela de 770 m², con acceso por dos calles, rodeada de pinos y encinas. La propuesta que te ofrecemos en el render realizado por Bouman Arquitectura, te muestra las magníficas posibilidades del solar, para hacer su nuevo hogar, con fantásticas vistas, muy buena orientación, y siguiendo los parámetros de edificación sostenible y una óptima calificación energética .

La vivienda propuesta dispone de tres plantas: la planta superior, a nivel de calle, tiene el acceso a la vivienda y al garaje cubierto.

En la planta primera, se encuentra un fantástico espacio diáfano, compuesto de sala-comedor-cocina, con salida a una gran terraza al mismo nivel, y un baño completo.

En la planta baja, tenemos tres habitaciones, una doble con vestidor y baño en suite, más dos habitaciones individuales exteriores, así como un segundo baño completo y un pasillo con espacio propio para almacenamiento.

No dudes en contactar con nosotros para poder ampliarlo te la información de nuestra propuesta!